Al aire libre

Recorriendo los parques nacionales de Estados Unidos: un diario de viaje

Mis dos semanas en la carretera abierta que recorre los Parques Nacionales de Estados Unidos y el histórico Oeste Salvaje es una experiencia que permanecerá conmigo para siempre. Panorámicas del cañón rodante, rebaños de bisontes y una historia seductora que te catapulta en el tiempo, los Parques Nacionales de los Estados Unidos tienen todo lo que un viajero inquisitivo podría esperar.

Al aterrizar en Las Vegas, nuestro viaje comenzó en el Parque Nacional Zion, antes de dirigirnos al norte hacia Jackson y luego serpentear en el sentido de las agujas del reloj por los estados del medio oeste, regresando a Las Vegas.

Recibidos porParque Nacional Zion inconfundibles acantilados, pasamos la tarde caminando por sus numerosos senderos, observando piscinas de aguas tranquilas y espectaculares arcos rocosos a lo largo del camino. SobreBryce Canyon, con sus hileras de capuchas dentadas de color rojizo que marcan el cielo como un bosque de piedra. ¡No hay palabras para describir nuestros sentimientos, ya que disfrutamos de su inmenso tamaño!

Hacia el norte, desde Utah hasta Idaho, seguimos los pasos de los pioneros que cruzan elCamino de oregon. En nuestro acercamiento a Jackson,Grand Teton Picos de púas aparecieron majestuosamente en el horizonte. Esa noche nos hospedamos en un alojamiento tradicional en Jackson Hole y cenamos afuera junto al fuego. Al ser habitantes de la ciudad, nos sorprendió la gran cantidad de estrellas, un telón de fondo extraordinario para nuestra comida.

Hacia adelante paraParque Nacional Yellowstoneen Wyoming, un desierto salvaje y maravilloso que dejó una marca indeleble en mi alma. Quería visitarlo desde que era un niño. Desde los deslumbrantes tonos amarillos y verdes de la piscina Morning Glory Pool y el burbujeante géiser Old Faithful, hasta la estampida de bisontes lanudos que se extendían por las llanuras, pasamos el día absorbiendo el poder de la naturaleza.

A continuación, nuestro viaje nos llevó al este aMonte Rushmore. Nada puede prepararte para la escala de caras de granito de nuestros ex presidentes que contemplan con orgullo su reino. El alrededorColinas Negras son ricos con la historia de los nativos americanos y piden ser explorados. Pasamos una tarde presentando nuestros respetos al guerrero Sioux.Caballo Loco en su memorial, ¡una vasta escultura de granito tallada en la cara del acantilado que enana al Monte Rushmore en comparación! Más tarde, cenamos con Stephen Yellowhawk de la tribu Lakota, que compartió su herencia e historia a través de una canción y baile emotivos.

Rodando sobre las vastas extensiones deWyoming pastizales hastaDenverMi esposa y yo vimos perros de la pradera bastante lindos escondidos. Después de pasar la noche, continuamos hacia el oeste hasta las coloridas curvas de piedra deParque Nacional Arches. Teniendo solo que aparecían en pantalla e impresos, en la vida real me quitaron el aliento. Las capas complejas de contornos eran fascinantes mientras caminábamos por las formaciones rocosas, el color rojo de la piedra brillaba al sol.

Las antiguas casas de Puebloan enParque Nacional Mesa Verde Eran una ventana increíble al pasado. Un laberinto arqueológico de viviendas de piedra arenisca construidas en y alrededor de los acantilados, nos sorprendió cuán inmaculadamente conservadas estaban, dado que fueron construidas tan pronto como AD 600. Pasamos la tarde enValle del monumento. Conducir en medio de esas emblemáticas motas de piedra (cocidas al sol a un vivo escarlata) en un auto descapotable nos introdujo en las tierras de los navajos.

Desde aquí, apenas hubo tiempo de meternos en un parque más en nuestro camino de regreso a Las Vegas, y qué parque era: elgran Cañón. Esas ondulantes siluetas de color ocre y rojo parecen durar para siempre, con el poderoso río Colorado abriéndose camino a través de ellas. Exploramos mil millones de años de geología y vimos cómo las vueltas y las vueltas del río daban forma al paisaje. Un magnífico final para el viaje de toda una vida.

Puedes ver el hermoso terreno de los Parques Nacionales de América en Trafalgar'sExplorador de parques escénicos viaje. Experimente la maravilla de Yellowstone y los magníficos Canyonlands, hospedándose en lujosos hospedajes en el camino.

Nota del editor: Este artículo patrocinado apareció originalmente en el sitio web de Trafalgar bajo el título,Recorriendo los parques nacionales de Estados Unidos: un diario de viaje.

Ver el vídeo: Ruta de 14 días por la Costa Oeste de Estados Unidos (Agosto 2019).