Fotografía

Osmo Action Review: por qué la pantalla frontal cambia el juego para los viajeros

El último producto de DJI, los fabricantes de drones como Mavic Air y los estabilizadores como Osmo Mobile, es Osmo Action, la cámara de acción más nueva que ha llegado al mercado. A primera vista, el Osmo Action tiene un parecido sorprendente con la serie GoPro's Hero, pero hay una gran diferencia que lo distingue del favorito de larga duración de la industria: la pantalla frontal.

DJI

Precio y dónde comprarlo.: $ 349 en el sitio web de DJI.

Para los viajeros, esto es un cambio de juego, y no solo para su juego de autofotos. Personalmente, una de mis mayores frustraciones al usar cámaras de acción en el pasado fue que nunca pude estar exactamente seguro de lo que estaba filmando cuando coloqué la cámara para grabarme.

Así que no es de extrañar que cuando tomé el Osmo Action para un viaje de prueba, encontré que la pantalla frontal era mi característica favorita. No solo fue útil para encuadrar tomas de grupo que capturaron el fondo, sino que también fue genial para encuadrar con confianza más tomas creativas, como cuando necesitaba colocar la cámara en la parte inferior de la cesta de mi bicicleta. Cuando todo estaba en su lugar, volteé la pantalla con facilidad para asegurarme de que estaba obteniendo el marco que quería. Con la fotografía de viajes, no siempre tendrá un trípode a mano cuando llegue el momento, y muchas veces tendrá que conformarse con lo que tiene a mano. Osmo Action es una excelente herramienta para los fotógrafos de viajes que necesitan reaccionar rápidamente y capturar tomas únicas con confianza.DJI

Además de su pantalla frontal a todo color, el Osmo Action es un equipo robusto con una cámara de acción estándar M.O. Está diseñado para soportar caídas de hasta cinco pies, profundidades de agua de hasta 36 pies (sin la carcasa bajo el agua) y temperaturas de hasta 45 grados Fahrenheit. La vida útil de la batería durará entre una y dos horas, dependiendo de la configuración que esté utilizando, pero tenga en cuenta que disparar en 4K con estabilización agotará su energía de la batería más rápidamente. Con sus controles de cambio rápido, alta calidad de imagen y estabilización estelar RockSteady, Osmo Action es una inversión de primer nivel para la fotografía de viajes.

• Utilidad: 10/10. Para aquellos que han usado un tipo de cámara similar anteriormente, Osmo Action es fácil de usar con una pantalla táctil que facilita el cambio rápido entre las configuraciones. La visibilidad de la pantalla también fue notablemente buena con la luz solar directa.
  • Valor: 9/10. Un poco más caro que los modelos más básicos de GoPro, pero aún más barato que su mejor modelo, el Osmo Action no es un robo, pero es un buen valor para una cámara de este calibre.
  • Portabilidad: 10/10. Fue muy fácil llevar esto, y me alegró la rapidez con que se encendió la cámara.
  • Factor fresco: 10/10. Obtendrá imágenes y fotos de nivel profesional con esto, con mucho espacio para la personalización. Además, a tus amigos autofotos les encantará poder verse a sí mismos en la pantalla frontal.

Nota del editor: las revisiones se basan en la utilidad, la portabilidad, la durabilidad, el valor y el "factor cool". Algunos productos de revisión se nos envían de forma gratuita y sin ningún incentivo para ofrecer una revisión favorable. Ofrecemos nuestras opiniones imparciales, positivas y negativas, y nunca aceptaremos compensación para revisar un producto. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestras revisiones o desea sugerir un producto para revisión, envíenos un correo electrónico a[email protected]